NOTICIAS SWINGER
23 de junio del 2018

¿Sabes lo que es el petting? Anímate a hacerlo

Mejora tus encuentros sexuales con el petting

El preámbulo es algo muy importante en cualquier encuentro sexual, por ende el petting no solo te permitirá disfrutar a plenitud tus deseos y fantasías sexuales, también te dejará conocer por completo los puntos de excitación de tu pareja.



Mejora tus encuentros sexuales con el petting

Unos le llaman juegos previos y otros “petting”, pero esa es la manera correcta de llamarle a las caricias que tienes con tu pareja antes de la penetración. Para las parejas swinger esta práctica es muy importante debido a que son los juegos eróticos, besos, caricias, masturbación que realizan antes de iniciar el acto.

 

Cuando te lanzas a la decisión de realizar un intercambio de parejas, quieres romper el hielo de alguna manera con la tercera y cuarta persona involucrada, y el petting es la mejor forma de hacerlo, tiene mucha sensualidad que te hará sentir en confianza con tus compañeros.

 

¿Qué necesitas para practicar el petting?

 

En Grupo OIKOS le garantizamos bienestar y confianza, para así poder ofrecerle un servicio eficiente.

Practicar el petting puede llegar a ser lo único que decidas hacer en un club swinger, esto también te podrá llevar al más alto placer sexual sin tener que llegar a la penetración.

 

Tu mente tiene que estar abierta a todo, porque los besos y las caricias pueden hacerte llegar al climax en compañía de otras parejas swinger, es el momento perfecto para conocer muy bien el cuerpo de tu hombre o mujer, saber cuáles son las zonas en las que más siente placer y así aumentar su deseo sexual.

 

Para realizar petting debes tener muy buena comunicación y complicidad con las parejas swinger con las que estás en el momento. Sal de la rutina sin miedos y anímate a hacer cosas nuevas constantemente con tu pareja, esto les dará picardía y a la hora de iniciar el swinger, encontrarán nuevas sensaciones y recuperarán la pasión que tanto buscaban.

No le temas a las caricias...

 

Con el petting obtendrás niveles de placer muy altos y hará más placentero el intercambio de esposas de lo que es, te recomendamos ponerlo en práctica. Hazlo más divertido, no te limites a usar los elementos básicos como besar, acariciar o lamer; también puedes utilizar tu imaginación e ir más allá con elementos como el chocolate o la crema batida.

 

Hoy te ayudaremos un poco con algunas ideas como: ducharse juntos, juguetear o incluso darse masajes eróticos ¡Son muchas cosas por hacer! Sorprende a tu pareja con tu imaginación.

 

Este es el momento para hacer realidad todas tus fantasías sin pudor, la razón principal por la que hacemos todo esto es para sentir placer, así que no dejes que el miedo te detenga ¡Anímate!

 

Interspa es el lugar donde todas tus fantasías se harán realidad, somos un bar swinger en Bogotá donde el tabú no existe ¿Qué esperas para visitarnos? Te esperamos muy pronto.



Cumple tus fantasías ¡Contáctanos!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR
img-submit
img-map

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Si quieres disfrutar a plenitud tu sexualidad. Visítanos, en InterSpa podrás darle rienda suelta a tus pasiones y deseos

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio