inter sw / noticias / ¿sabes lo qué es el petting? anímate a probarlo /
NOTICIAS SWINGER

¿Sabes lo qué es el petting? Anímate a probarlo

Redescubre tu sensualidad intentando nuevas maneras de experimentar placer en el sexo.

El preámbulo es algo muy importante en cualquier encuentro sexual, por ende, el petting no solo te permitirá disfrutar a plenitud tus deseos y fantasías sexuales, también te dejará conocer por completo tus puntos de excitación y los de tu pareja. Acá te decimos de qué se trata para que te anímese a experimentar nuevas formas de sentir placer.



Redescubre tu sensualidad intentando nuevas maneras de experimentar placer en el sexo.

El preámbulo es algo muy importante en cualquier encuentro sexual. Y es aquí cuando te queremos hablar sobre el petting, ya que no solo te permitirá disfrutar a plenitud tus deseos y fantasías sexuales, también te dejará conocer por completo los puntos de excitación de tu pareja. Unos le llaman juegos previos, sexo sin penetración y otros “petting”, pero esa es la manera correcta de llamarle a las caricias que tienes con tu pareja antes de la penetración. Para las parejas swinger esta práctica es muy importante debido a que son los juegos eróticos, besos, caricias y masturbación que realizan antes de iniciar el acto.



Cuando te lanzas a la decisión de realizar un intercambio de parejas y quieres romper el hielo de alguna manera con la tercera y cuarta persona involucrada, el petting es la mejor forma de hacerlo, tiene mucha sensualidad que te hará sentir en confianza con tus compañeros. En épocas donde la incesante búsqueda de nuevas formas de placer resulta ser cada día más importante y entretenido, el back to basics que supone esta práctica puede ser el verdadero redescubrimiento del placer.

 

Olvídate de todas las poses y la penetración, el petting tradicionalmente se refiere a hacer el amor con ropa, es decir, donde son los besos y las caricias los encargados de subir la temperatura de tu cuerpo y llevarte a momentos de excitación profunda. Hoy en día, sin embargo, hay muchas formas de encontrarnos con la otra persona, entre estas prácticas podemos hablar de la masturbación, el frotamiento, incluso el sexo oral podría contemplarse para hacerlo.

 

¿Qué necesitas para practicar el petting?



Practicar el petting puede llegar a ser lo único que decidas hacer en un club swinger, ya que te permite tener encuentros sexuales llevándote al máximo placer sin que tenga que llegar a la penetración. Tu mente tiene que estar abierta a todo, porque los besos y las caricias pueden hacerte llegar al clímax en compañía de tu pareja, es el momento perfecto para conocer muy bien el cuerpo de tu hombre o mujer, saber cuáles son las zonas en las que más siente placer y así aumentar su deseo sexual.



Para realizar petting debes tener muy buena comunicación y complicidad. Es una forma de salir de la rutina sin miedos y animarte a hacer cosas nuevas constantemente con tu pareja, esto les dará picardía, encontrarán nuevas sensaciones y recuperarán la pasión que tanto buscaban. No le temas a las caricias, a la seducción… déjate llevar.

 

Tipos de petting

 

El primer tipo de petting hace relación a su grado de acercamiento con la pareja, en esa etapa solo se limitan a darse la mano, abrazarse intensamente y recibir y dar algunos besos. En el segundo grado hay un más allá y es posible introducir algunas caricias un poco más sexuales, tocamientos sobre la ropa, imitar el coito adoptando posiciones donde se frotan con ropa puesta. El tercer grado es ya cuando se realizan caricias debajo de la ropa, hay contacto directo con las partes íntimas, incluso, en esta opción es posible incluir caricias estando sin vestimenta, hasta practicar sexo oral o masturbación.

Ventajas y beneficios del petting

 

• Renace la pasión

 

Con el petting obtendrás niveles de placer muy altos y hará más placentero cada encuentro íntimo, te recomendamos ponerlo en práctica. Hazlo más divertido, no te límites a usar los elementos básicos como besar, acariciar o lamer; también puedes utilizar tu imaginación e ir más allá con elementos como el chocolate, lencería o la crema batida. Seguro renacerá la pasión con tu pareja.

 

• Sexo seguro

 

En tiempos donde debemos cuidarnos de cualquier posibilidad de contagio de enfermedades de transmisión sexual, podrás disfrutar de sexo seguro ya que no hay penetración y generalmente se estimula con ropa. De hecho, querer penetrar y saber que no puedes hacerlo hará que puedas desearlo aún más, la regla que nunca falla: deseamos lo que no podemos tener. Pueden disfrutar de sus cuerpos y del sexo de otra forma, podrán frotar sus cuerpos con mayor intensidad.

 

• Prevención embarazos no deseados

 

Una de las principales ventajas de esta práctica sexual, es el hecho de que ayuda a la prevención de embarazos no deseados. Al no haber penetración y basarse en una exploración del placer sensorial, donde cada parte de tu cuerpo es una oportunidad para sentir y dar satisfacción. Qué mejor que cuando llegue el momento de ser padres o madres sea porque fue planeado, ambas personas lo estaban deseando y no fue gestado por un encuentro casual con alguien que te encante.

 

• Redescubrir sensaciones

 

Algunos especialistas aseguran que el petting ayuda significativamente a algunos problemas del ámbito sexual, como la impotencia, la anorgasmia (inhibición del orgasmo), o la escasez de deseo. Esta práctica ayuda a redescubrir sensaciones y que desaparezca la ansiedad en el coito por querer penetrar o por miedo a perder la erección.

 

¿Ideas para disfrutar mucho más del petting?

 

Hoy te ayudaremos un poco con algunas ideas como: ducharse juntos, juguetear o incluso darse masajes eróticos ¡Son muchas cosas por hacer! Sorprende a tu pareja con tu imaginación. Este es el momento para hacer realidad todas tus fantasías sin pudor, la razón principal por la que hacemos todo esto es para sentir placer, así que no dejes que el miedo te detenga ¡Anímate!

 

En InterSpa, somos un club sw donde el tabú no existe. Nos gusta que las personas exploren, se diviertan y disfruten de un estilo de vida donde el conocimiento sobre diferentes prácticas sexuales es de vital importancia para conocer tus fantasías y las de tu pareja. Lo más importante es pasar los mejores momentos.



¡Reserva una experiencia increíble!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50 Bogotá Colombia
TEL. 458 1927 - 311 207 64 64


Si quieres disfrutar a plenitud tu sexualidad, ¡visítanos! En InterSpa podrás darle rienda suelta a tus pasiones y deseos más profundos.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio