NOTICIAS SWINGER

BDSM: conoce los detalles de esta actividad

Disfruta el BDSM con tu pareja en InterSpa

Quieres sorprender sexualmente a tu pareja y vivir juntos nuevas experiencias y placeres, con el BDSM es posible y en esta nota sabrás todo sobre esta nueva práctica erótica y cómo aplicarlo tu relación.



Disfruta el BDSM con tu pareja en InterSpa

Muchas parejas gracias a la famosa trilogía de libros y películas Cincuenta Sombras de Grey se han iniciado en el mundo del BDSM, pero si tú no sabes mucho sobre este tema, hoy podrás aprender lo necesario. Salir de la rutina con tu pareja puede ser sencillo si asistes a un club sw, así que podrás aplicar este estilo de vida a la rutina sexual que mantienen.

 

Algunas parejas swinger suelen poner en práctica el BDSM (Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo) en el sexo, incluso hacen la venta de un kit para que puedas tener todo los que necesites. Si eres fan del Sr. Grey, entonces no dejes de leer esta nota para conocer más.

¿Qué es un kit BDSM?

 

Así como antes te preguntabas qué es swinger, seguramente ahora te preguntas ¿qué es un kit BDSM? se trata de un paquete perfecto para todos aquellos que quieran iniciarse y probar en el mundo del BDSM. Aquí encontrarás todo lo que necesitas, por ejemplo: látigo, antifaz, esposas, tobilleras, collares, etc.

 

Para esto sirven esos accesorios

 

Si deseas sentirte sumisa como Anastasia o como Christian Grey y ser dominante, esos accesorios ayudarán a que sea más simple y sin sentirte muy amenazado. Es una manera ligera de iniciarte en este mundo y experimentar nuevas cosas con tu pareja. Recuerda aquella vez que decidiste que querías asistir a un club swinger y a ambos les gustó; podría pasar lo mismo esta vez.

 

¿Cómo usarlos?

 

Antes de empezar a jugar, como siempre te lo recomendamos, habla con tu pareja así como cuando asistes a un club sw. Determinen juntos una palabra de emergencia que servirá para detener la actividad. Estos juguetes son fáciles de utilizar y garantizan que tendrás experiencia increíble.

 

No temas por el tiempo...

 

No hay un mínimo o un máximo de tiempo, dependerá de ambos y de lo cómodos que se sientan en el momento. Ten en cuenta que necesitarás un tiempo para preparar el ambiente o si necesitas hacer amarres. Lo mismo pasa con la frecuencia, cada vez que deseen hacerlo, estará bien, midan como se sienten ambos en el rol que desempeñan y prueben cosas nuevas. Así como cuando asististe a nuestro bar sw por primera vez, vayan de menos a más. Que cada día sea una nueva experiencia y experimentos placenteros.

 

Interspa es un club swinger en el que estamos dispuestos a ayudarte a tener una vida sexual mucho más placentera haciendo realidad tus fantasías. ¡Visítanos pronto!



Vive todas tus fantasías ¡Contáctanos!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Si quieres gozar y vivir a plenitud tu sexualidad. Visítanos, en InterSpa podrás experimentar y vivir todas y cada una de las fantasías que tengas.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio