NOTICIAS SWINGER

Lo que cuenta una pareja swinger

De que se habla en el mundo swinger

Sabemos lo excitante, llamativo y atrayente que puede llegar a ser el mundo swinger, así que, si quieres descubrir si son ciertas o no todas las historias sobre este mundo, sigue leyendo esta nota.



De que se habla en el mundo swinger

Para que tú y tu pareja se conviertan en parejas swinger activas, no necesariamente deben pasar por una crisis en el matrimonio o en su relación. Quizás, si hablas desde en un principio de tus gustos y preferencias en la cama, podrían encontrar esta actividad en común.

 

La experiencia de una verdadera pareja swinger

 

Realmente, desde afuera de los bares swinger, puedes imaginar que pasa cualquier tipo de actividad dentro de un lugar como Interspa, pero realmente luego de tener la oportunidad de tener una conversación con parejas swinger que realicen esta actividad por convicción, puedes encontrar varios factores que harán que puedas determinar si puedes arriesgarte a hacerlo o simplemente no:

  • En el caso de esta pareja, que ambos aceptaran y se interesaran por el intercambio de parejas fue un factor determinante para comprometerse al matrimonio. Ya que no recurrieron a esta actividad por el hecho de salvar su relación, sino por un “algo” que tenían en común.
  • Comparte con una pareja en la que te sientas en común y cómodo con varios aspectos de tu sexualidad.
  • Es importante recordar que las parejas swinger hacen un intercambio de pareja de manera sexual, pero no por ese motivo, deja de existir un afecto entre ellos.

 

La regla de oro en un bar swinger

 

Si no conoces nada de un bar swinger y menos de cómo son las reglas en un ambiente como este, debes tener claro de que no tienes por qué pensar que te sentirás en un espacio en el que el acoso sexual abunda, todo lo contrario, porque en Interspa y en los demás clubes swinger el respeto es clave.

 

  • La primera regla de oro es “no es no”, podrás ver qué sucede en varios lugares, nadie tiene que preguntarte el por qué. Tú decides qué quieres hacer y por supuesto, con quién deseas hacerlo.
  • Sea en una página web o en un bar swinger en Bogotá, el respeto es clave al hacer contacto con cualquier persona. Las decisiones que se tomen antes de empezar deberán ser respetadas por todos los participantes.
  • Las chicas podrán vestirse como deseen, al igual que los hombres. Incluso, si lo deseas, pueden no usar ropa y por ese motivo no tienen por qué molestarte o decir algo desagradable al respecto.

 

La cantidad de opciones que tienes para elegir es variada, pero la reputación de Interspa es muy alta. Visita nuestro bar y pasa un momento lleno de exclusividad y buenos momentos en pareja o tú solo. ¿Estás listo para conocer más parejas swinger? Contáctanos y reserva.



Vive todas tus fantasías ¡Contáctanos!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Si quieres explorar a fondo tu sexualidad. Visítanos, en InterSpa podrás vivir a plenitud tus fantasías y deseos más profundos.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio