NOTICIAS SWINGER

26 de mayo del 2018

Lo que debes hacer para que tu fantasía sexual se haga realidad

Dale rienda suelta a tus pasiones en InterSpa

Las fantasías sexuales son los deseos más privados que tiene cada persona y para poder disfrutar de sexualidad plena debes cumplirlos y experimentar con cada nuevo placer sexual que anheles.



Dale rienda suelta a tus pasiones en InterSpa

Si consideras vergonzoso hablar con tu pareja de tus fantasías sexuales, deja de lado la pena y siéntete en plena confianza con la persona que está a tu lado. Las fantasías ya no son un tabú, y si deseas que en algún momento se hagan realidad debes consultarlo con tu acompañante. Intensifica tu deseo sexual yendo a un club sw, donde la variedad te hará ver las cosas de manera diferente.

 

Está comprobado que las fantasías son algo que únicamente los humanos pueden sentir y pueden llegar a tener todas las que deseen, incluso realizar un intercambio de parejas y no tienes por qué sentirte mal por eso. Mientras más fantasías tengas, mejor se encuentra tu deseo sexual.

 

¿Cuáles son las fantasías más comunes?

 

Dentro de las fantasías sexuales del hombre la ganadora es: tener relaciones sexuales con dos mujeres. Y para las mujeres es: tener sexo con un desconocido de manera violenta. Ambas fantasías pueden ser cumplidas en un club sw, especialmente en Interspa.

 

Pero estas no son las únicas, también está el intercambio de esposas, tener sexo en un lugar público o desértico y salvaje, sadomasoquismo y muchas otras más; la única limitante es tu imaginación.

Factores muy importantes que debes tomar en cuenta antes de hacer realidad tu fantasía

 

No importa la fantasía, ya sea ir a un club sw, sexo con extraños o intercambiar tu pareja hay 3 reglas importantes que se deben cumplir:

 

  1. Analiza tu fantasía: Tienes que saber si esa fantasía va a generar algún beneficio en ti y sobre todo en tu pareja. Debes tener claro que quieres.

 

  1. Beneficios: Si estás en pareja y decides incluirla en tu fantasía ¿qué beneficios tendrá ella con esto? Coméntale lo que deseas quizás te sorprendería diciéndote que también le gustaría ir a una fiesta swinger, así ambos salen beneficiados.

 

  1. Reglas que no puedes romper: Que no me lastimen, ni física, ni emocionalmente. No lastimar, ni física, ni emocionalmente a mi pareja. No lastimar, ni física, ni emocionalmente a un tercero.

 

¿Cómo hacer para que mi pareja quiera acompañarme a realizar esta fantasía?

 

Como siempre lo hemos dicho la comunicación lo es todo, y si dentro de tus fantasías sexuales está ir a un club sw, invítalo, véndele la idea como algo de lo que también se beneficiará y verás cómo se animará a realizarlo. En Interspa nos encargaremos de que el resto sea más sencillo, pasarás noches increíbles en nuestro bar, en el que tú y tu pareja querrán venir siempre. Si estás solo anímate igual, los jueves son tu día ¡Te esperamos pronto!

Vive tus fantasías ¡Contáctanos!
Comparte esta nota swinger


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


img-submit
img-map

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Quieres disfrutar, experimentar y poder cumplir todas tus fantasías sexuales. Contáctanos y disfruta el placer de darle rienda suelta a pasiones y deseos.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio