NOTICIAS

03 de agosto del 2017
Consejos para ser una pareja Swinger
Consejos para ser una pareja Swinger

Si con tu pareja ya se decidieron a dejar los prejuicios de lado e iniciarse en el mundo swinger, tal vez los siguientes consejos te sean útiles.

Consejos para ser una pareja Swinger

Muchas parejas llegan a un momento en el cual pueden tener a la monotonía como protagonista principal de la historia, esta situación afecta directamente la parte pasional y porque no decirlo puede extinguir ese que anteriormente siempre se mantenía viva. Es allí cuando la innovación pero sobre todo la imaginación se hacen presentes para salvar tu relación, en ese proceso de revitalizar el entusiasmo y avivar la llama de la pasión son diversas las opciones que salen a flote, hoy conocerás una que tal vez suene un poco diferente a todo lo que has escuchado antes, hoy te hablaremos sobre el intercambio de esposas y del porque es considerado una opción a tener en cuenta a la hora de salir de la rutina con tu pareja.

 

Lo primero que debes saber y tener presente, es la tranquilidad, no hay ningún motivo para apresurarse, esto puede llegar a ser contraproducente, el intercambio de parejas es una actividad en la cual se rompe el concepto de monogamia física (no afectiva), promoviendo la posibilidades de tener relaciones sexuales con otras personas. Sus pensamientos se basan en disfrutar de la variedad sexual sin que los lazos afectivos se vean en riesgo, (algo diferente a lo que la corriente dicta ¿verdad?) Claramente es un compromiso donde la confianza es el pilar fundamental de todo lo que suceda en adelante.

 

-Una buena comunicación es la base para toda pareja Swinger, es necesario pactar límites y dejar en claro con que se sienten cómodos y de qué forma quieren vivir esta nueva experiencia, al final es una decisión tomada por los dos.

 

-Tener claros los motivos por los cuales se hace. Como bien dicen, es mejor prevenir que lamentar, si tienen claras las razones, los motivos y lo que esperan de esta experiencia, no es recomendable realizar este tipo de prácticas si los lazos amorosos no están fuertemente consolidados.

 

-Cerciórense de la veracidad y calidad del lugar al cual decidieron asistir. La tranquilidad que un sitio confiable brinda es única, generalmente los bares Swinger cuentan con diversas salas y shows de entretenimiento para adultos en los que la sensualidad es la sensación más frecuente entre los asistentes.

 

- El diálogo va primero. Muchas historias de lo que sucede en las fiestas Swinger se basan en supuestos que muestran a los actores como seres que solo piensan con la libido, pero tan solo son comentarios. Si sintieron empatía con otra pareja, una buena conversación es la perfecta antesala antes de involucrarse de otra forma, aunque no lo creas muchas personas asisten a los Clubs Swinger llenos de dudas en busca de respuestas, en ocasiones se aconseja buscar una pareja experimentada que despeje todas las inquietudes que tengan para que sea más sencillo dejar en claro el tipo de experiencia que se quiere vivir.

 

-Los celos no están invitados a la fiesta. Puede ser normal que la primera vez que veas a tu pareja en brazos de otra persona tengas sentimientos encontrados, pero los intercambios de esposas promueven la libre expresión de la sexualidad, compartir el cuerpo, no los sentimientos, en caso de que alguno de los dos no se sienta cómodo con esa situación lo mejor es hablarlo lo antes posible.

 

-No hagas nada bajo presión. No es no, si no sienten la seguridad de hacer algo, sencillo, no lo hagan, la presión no es una buena consejera en este tipo de situaciones.

 

- Haz cada cosa en tus cinco sentidos. El exceso de licor o el uso de drogas no son bien vistos en el mundo Swinger, debido a que estos pueden afectar un óptimo desempeño sexual a la vez que altera el comportamiento de las personas.

 

-Por último, si ya es una realidad y la próxima experiencia que van a vivir es un intercambio de parejas¡Diviértanse! y dejen que las vibraciones del momento los guíen. Vive la rumba de otra forma.

 

Interspa es el mejor Bar Swinger de Bogotá. Ven y pasa una noche como nunca antes la has vivido, contamos con espectaculares instalaciones para que tus fantasías transciendan y se conviertan en realidad, visítanos.

Comparte esta nota

OTRAS NOTICIAS

CONTACTO


Ver como llegar aquí

como llegar

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


En InterSpa pasaras una noche como nunca antes la has vivido. Contáctanos y conocerás más acerca de este espectacular espacio.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio