NOTICIAS SWINGER

5 reglas de oro para el sexo casual

Experimenta el mundo swinger en InterSpa

Entender las características, necesidades y límites en el sexo casual es importante si deseas vivir una experiencia swinger, si esta experiencia la vivirás con tu pareja es necesario que establezcan reglas adicionales a éstas que te mostramos en la siguiente nota.



Experimenta el mundo swinger en InterSpa

Aunque no te lo puedas imaginar y el término “casual” pueda tener un significado para ti donde las circunstancias no se pueden evitar o prever... el “sexo casual” que tienes en nuestro club swinger o en otro lugar tiene unas ciertas reglas que es mejor cumplir para evitar incomodidades, de las que estamos seguros desearás evitar.

 

Si te consideras una persona liberal y que está dispuesto a tener parejas swinger, entonces estás en el lugar correcto porque en Interspa no hay prejuicios sobre tus gustos y preferencias en cuanto a sexualidad se refiere.

 

Reglas para el sexo casual que es mejor cumplir

 

Si por el momento no te sientes listo para iniciar una relación seria con esa persona con la que deseas pasar la noche o que conociste en nuestro  club swinger, entonces libérate de tabúes y presta atención a esta guía para poder pasar un buen rato y sin preocupaciones:

  1. No hagas de esto un ambiente romántico: aquí también aplica sobre no preguntar cosas personales mientras estás en presencia de un show swinger. Las personas que visitan este lugar desean hacer realidad sus fantasías y no crear un ambiente lleno de romance, ya que existen probabilidades de no volver a ver a esa persona nuevamente.
  1. Aclara el tipo de encuentro que tendrás: es común escuchar que el sexo solo debería existir cuando hay amor de por medio, pero no hay motivos para hacerlo sin este factor. Debes tener claro de que este encuentro de una noche es sin compromiso y sin afecto por la otra persona, lo primordial es el placer que sentirás.
  1. No llames a esa persona nuevamente: no llamadas y no mensajes posteriores, en caso de que asistas a un club swinger con tu pareja y decidan involucrar a un tercero a su encuentro swinger, es prácticamente una regla no volver a tener contacto con esa persona debido a que tu pareja podría mal interpretar esa relación.
  1. Que no se te olvide la protección: es sumamente importante que cuando tengas un encuentro casual no olvides protegerte con preservativo. Recuerda que evitarás de esta manera contagios de cualquier tipo de enfermedad y así será una relación sexual totalmente sana para todos.
  1. Elige bien a la persona: el sexo casual no quiere decir que tengas que acostarte con todas o todos los que te encuentres; lo bueno de nuestro club swinger, es que cuentas con la oportunidad de entablar conversaciones con las personas que llamen tu atención para así determinar si deseas estar con ellas. En Interspa respetamos el “no” por lo que no estás obligado a estar con quien no deseas.

 

Si crees que no puedas seguir estas simples reglas, es mejor que no lo intentes. El “sexo casual” no es algo con los que todos se sientan cómodos y no deberías sentirte obligado a intentarlo.

 

El mejor lugar para hacer de tus fantasías, una realidad

 

Interspa es un bar swinger ubicado en la zona rosa de Bogotá en el que cientos de parejas rompen los tabúes y se encuentran con un ambiente lleno de misticismo y fantasía... somos el lugar que te permitirá experimentar de la mejor manera el sexo casual, el intercambio de pareja, la buena rumba y encuentros inolvidables que tendrás solo, sola o con tu pareja.

 

Visita nuestro club swinger y llévate mágicas sorpresas en las que estamos seguros de vivirás una de las mejores experiencias de tu vida.

 

¿Lo mejor? Ahora todos los miércoles tenemos barra libre ¡Reserva ahora!.



Experimenta el mundo swinger ¡Visítanos!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Descubre tus fetiches y deseos más íntimos en InterSw. Contáctanos.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio