inter sw / noticias / 8 preguntas para una pareja swinger /
NOTICIAS SWINGER

8 preguntas para una pareja swinger

Conoce esta experiencia swinger en pareja.

La complicidad y el descubrimiento de la sexualidad es algo que viven las parejas swinger, un cúmulo de experiencias que los conducen a descubrir sus más íntimos deseos y compartirlos con la persona que eligieron para su vida y aman, conoce la experiencia que David y Laura han vivido en un bar swinger como InterSpa en la siguiente nota.



Conoce esta experiencia swinger en pareja.

Las parejas swinger suelen ser fichadas como infieles o poco normales por otras parejas “regulares” del mundo, simplemente por el hecho de no hacer de la monogamia una ley. Sin embargo, a pesar de que gran parte de estas parejas estén casadas, no realizan actividades extrañas o ajenas a las que muchas otras relaciones ponen en práctica.

                                     

Su vida cotidiana y el placer que los caracteriza, ha hecho que las parejas swinger tengan un estilo de vida lleno de aventuras. En este artículo, tuvimos la oportunidad de hablar con una de nuestras parejas preferidas de Interspa, ellos están dispuestos a responder un par de preguntas que seguramente les hará entender un poco más –a través de sus ojos– como es que el ser swinger, no te hace un “bicho raro”...

Responderemos las preguntas más importantes para ti

 

¿Crees que luego de conocer las respuestas de Laura y David podrás asistir a un show swinger? Vamos a averiguarlo:

 

  1. ¿Cómo iniciaron en este mundo swinger?

D: fue gracias a Laura que empezamos a ser una de las parejas swinger del bar, ella me hizo la propuesta de estar con una amiga y realmente no pude negarme.

L: siempre estuvimos muy abiertos a nuestra sexualidad y dispuestos a “lo que sea” con tal de satisfacernos.

 

  1. ¿Cuál fue el lugar más atrevido en el que tuvieron sexo?

L: en swinger, generalmente hemos hecho rees o “fiestas” en casas con otras personas. Eso fue antes de conocer Interspa. Pero en general, el lugar más extraño donde hemos tenido sexo fue en una de nuestras primeras salidas, en el baño de un bar. La adrenalina de ser encontrados en cualquier momento nos motivó.

 

  1. ¿La familia sabe esto que practican?

D: mi familia está al tanto de lo que hago en el club swinger. Han respetado la práctica sin juzgarme; pero sabemos que no es el caso de otros que prefieren mantenerlo en secreto, y también está bien.

L: mi mejor amiga sí sabe, pero no mis familiares.

 

  1. ¿En qué otras situaciones han estado involucrados?

L: hemos estado en tríos como otro hombre, tríos con otra mujer o sexo en grupo en un bar swinger. Siempre acompañada de mi pareja, por supuesto.

 

  1. ¿Esto inició como una fantasía?

D: sí, por parte de Laura, siempre fue una fantasía de ella. Estábamos dispuestos a satisfacer el uno al otro como te contamos antes, por lo que no vi el motivo para negarme.

 

  1. ¿Su vida personal ha cambiado en algo?

L: para nada, seguimos siendo los mismos de siempre, pero con un gusto “particular” de asistir de vez en cuando a un spa swinger. Los celos normales como pareja existen, pero dentro de esta práctica, definitivamente no caben. La complicidad, el resto y nada de celos es lo que hay entre David y yo.

 

  1. ¿Podrían decir que han tenido una mala experiencia?

D y L: no podríamos decir que hemos tenido malas experiencias porque siempre hemos realizado esta actividad con las normas establecidas. Para más seguridad nos hemos puesto en contacto con otras parejas swinger siempre en un bar para esto, como Interspa. Esto garantizará que la pasarás como mereces.

 

  1. Para finalizar... ¿algún consejo para las parejas interesadas?

D: deben saber que esto no arreglará su relación como pareja, sino todo lo contrario.

L: sí, exacto, esto solo fortalecerá lo que ya tienen como esposos o pareja. Nosotros de igual manera nos amamos y respetamos ante todo. Lo recomiendo 100 % si tienen la curiosidad, no tengan miedo.

 

David y Laura se aventuraron y descubrieron un mundo maravilloso lleno de placer en Interspa al convertirse en una pareja swinger ¿por qué no te animas tú también a hacerlo?



¡Contáctanos Aquí!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Cumple tus fetiches y deseos más íntimos en Interspa, Club Swinger. Contáctanos.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio