NOTICIAS SWINGER

Las 6 ciudades más eróticas del mundo

Vive una experiencia unica en InterSpa

Viajar por el mundo es una experiencia que no todos viven, tal como sucede con el mundo swinger, sin embargo, todo es posible cuando se quiere como combinar ambas si se abre la mente y se toma la decisión de vivir una experiencia única e inolvidable; es por eso que para iniciar tu viaje, hoy InterSpa te cuenta las 6 ciudades más eróticas del mundo en la siguiente nota.



Vive una experiencia unica en InterSpa

Los viajes de vacaciones son una de las experiencias más gratificantes para todos, convirtiéndose además en el escenario perfecto para probar cosas nuevas. Las parejas swinger no se quedan atrás porque el sexo se transforma en una experiencia mucho más placentera cuando estás en un lugar nuevo y atractivo.

 

Durante las vacaciones todos son extremamente felices, pero si es de tu preferencia asistir a un bar sw o a lugares con ambientes mucho más liberales podemos ayudarte con una lista de lugares para planear las mejores vacaciones.

 

La capital mundial del swinger

 

Parece difícil de creer que hay un lugar en el mundo que puede ser todo un paraíso para las parejas swinger pero sí existe y está ubicada en el sur de Francia, supera todas las descripciones que podemos darte. Este lugar llamado Cap dAgde durante los años setenta fue un lugar muy importante y de reunión para los nudistas de todo el mundo.

 

En el barrio nudista de Cap dAgde podrás encontrar toda clase de servicios como restaurantes, hoteles, discotecas, bares y demás, con la diferencia de que podrás asistir totalmente desnudo como si estuvieras en el show swinger de tu preferencia.

 

Entonces, si el swinger es parte de tu estilo de vida Cap dAgde es un pedacito de todo el mundo que debes visitar al menos una vez en la vida, solo o con tu pareja.

 

Algunas de las otras ciudades más eróticas

 

No tienes que tener una pareja swinger para disfrutar del erotismo y del sexo, pero si eres amante de este estilo de vida es solo un plus para agregar a los viajes que tengas interés de realizar alrededor del mundo.

 

Hemos realizado para ti una lista de las ciudades más sexuales de todo el mundo para que tengas opción de elegir cuál será tu próximo destino:

 

  1. La amplia propuesta nocturna que puede ofrecerte San Petersburgo lo convierte en uno de los lugares con mayor y amplia posibilidad de actividad sexual, gracias a sus bares, el Palacio Yusúpov y el Museo Erótico.
  2. La actividad sexual en Italia es muy abierta y liberal, convirtiendo a los italianos en las personas que tienen por preferencia tener sexo en lugares poco convencionales, por eso Roma se caracteriza por ser un partícipe de todas las actividades sexuales.
  3. Es uno de los lugares donde las parejas están acostumbradas al intercambiar parejas al estilo swinger, nos referimos a La Habana. El turismo sexual es común en este lugar porque las mujeres que deseen pueden seducir a extranjeros en busca de sexo.
  4. Estambul es uno de los lugares en el mundo donde los hombres suelen llevar a la cama a más de una mujer, aun teniendo esposa; el sexo es muy abierto en Turquía y las mujeres están de acuerdo con eso.
  5. Suelen llamarla la capital del placer, en Berlín se considera al sexo como una costumbre que no tiene prejuicios y es totalmente libre. El intercambio de parejas además de los encuentros casuales son muy comunes en esta ciudad.

 

Mientras planeas el viaje de tus sueños, te invitamos a nuestro bar swinger en la zona rosa de Bogotá, Interspa.

 

Comienza a vivir con este estilo de vida y seguramente te sentirás más libre que nunca ¡Visítanos en Interspa!.



Inicia tu experiencia ¡Visítanos!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Descubre tus fetiches y deseos más íntimos en InterSw. Contáctanos.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio