inter sw / noticias / 5 parejas de hollywood que pueden practicar el swinger /
NOTICIAS SWINGER

5 parejas de Hollywood que pueden practicar el swinger

Vive una experiencia swinger en InterSpa

Las relaciones abiertas, así como el mantener una relación swinger, es cada vez más normal alrededor del mundo; el tabú respecto al sexo y sus alcances es cada vez menor y por ello no hay limitantes, algo que conocen muy bien algunas parejas que asisten a nuestro club swinger y otras que reconocemos en las salas de cine, por eso te mostramos 5 parejas de Hollywoord que pueden practicar el mundo swinger en la siguiente nota.



Vive una experiencia swinger en InterSpa

Cuando tienes un gusto que se hace notar por la gran diferencia que tiene con el resto de las personas que te rodean, tu primera reacción es esconder lo que haces, ignorar tus preferencias e incluso aplacar tu personalidad. Lo mismo pasa con todas esas personas que tienen temor de visitar o confesar que asisten regularmente a un club sw para satisfacer tus necesidades sexuales.

 

¿Te podrías definir una persona swinger?

 

Para saber si podrías encajar en el perfil de parejas swinger, lo mejor es que te sientas identificado con lo que te queremos contar, podemos definir que una persona es swinger cuando está de acuerdo con la idea de tener relaciones sexuales abiertas con personas que sean atractivas para ellos, a pesar de estar en una relación estable, y donde el cariño no se vea para nada afectado.

 

Sin embargo, para que una persona que está en una relación pareja asista a un club sw o ponga en práctica este estilo de vida, el otro debe estar al tanto y establecer un acuerdo con lo que sucederá, así se evitarán rupturas o sensaciones de infidelidad.

 

Algunos famosos con los que te puedes sentir identificado

 

Muchos acostumbran a tomar en cuenta el estilo, cortes de cabello, ropa o gustos parecidos al de varias celebridades, pero lo que no se imaginan es que algunas de las más famosas de Hollywood también tienen gustos tan parecidos e íntimos como el tuyo propio, nos referimos al de asistir a una fiesta swinger para alcanzar el placer.

 

Son muchas las especulaciones acerca de algunas de estas celebridades, pero a pesar de estar en relaciones estables, estas son algunas de las estrellas que posiblemente sean o fueron swingers durante su relación:

 

  1. Empezamos con una de las más sexys el medio, Megan Fox y Brian Austin Green. Su relación se determinó como “semi-abierta” debido a que es Megan quien más se ve beneficiada al ella poder salir con otros hombres, mientras que Brian no puede hacer lo mismo.
  1. Son muchas las especulaciones que rodean a Ashton Kutcher y Demi Moore, porque fue la modelo Brittney Jones quien contó que mientras la pareja estuvo casada, tuvo relaciones con Ashton mientras que Demi era quien disfrutaba del show, así como cuando visitas un club sw.
  1. Brad Pitt y Angelina Jolie han estado en boca de todos, pero ahora se trata de que en sus momentos juntos, aceptaron estar abiertos ante cualquier posibilidad. Brangelina eligió no mentirse entre ellos mismos, ni tampoco ser infieles.
  1. Una de las parejas más queridas del medio son Justin Timberlake y Jessica Biel, aunque no lo puedas creer, son unos de los que se suman a la lista de interesarle el mundo y show swinger. Aseguran que: “las necesidades sexuales surgen” y que creen en la idea de compartir intimidad con otras parejas.
  1. ¿Quién no ha escuchado hablar sobre Will Smith y Jada Pinkett? Esta pareja desde hace años que permanece unida y explicaron que la “libertad sexual” es algo inevitable. Al no evitar lo natural, aceptan estar con otras personas si así lo desean.

 

¿Quizás haya sido la vida de club sw lo que mantuvo estas relaciones estables por tanto tiempo? Solo te queda a ti identificar si este es realmente un estilo de vida que deseas tener.

 

Si quieres darle pie a tus fantasías, hacerlas realidad y además, cuentas con el apoyo de tu pareja... entonces visitar Interspa, nuestro bar swinger en Bogotá, será una de tus mejores opciones ¡No esperes más y comienza a disfrutar al igual que tus celebridades preferidas todo sobre el swinger!



¡Contáctanos Aquí!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Descubre tus fetiches y deseos más íntimos en Interspa, Club Swinger. Contáctanos.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio