NOTICIAS SWINGER

Así puede transcurrir la noche de un swinger

Disfruta de una noche swinger en InterSpa

Son muchos los tabús sobre lo que se hace en una noche swinger, lo que puede hacer a esta experiencia algo intimidante, pero en esta nota te ayudaremos a romper los tabús para que te animes a vivir placeres únicos.



Disfruta de una noche swinger en InterSpa

Se sabe que las parejas que les gusta asistir a un show swinger tienen una relación abierta, donde la comunicación es clave para el funcionamiento de esta misma. De hecho, la palabra “swingers” se puede traducir a “los que se columpian”, lo que lleva a imaginarse que están abiertos a todo en la relación.

 

Los eventos swinger en Bogotá son cada vez más concurridos, es un espacio en el que las parejas tienen la oportunidad de ser ellas mismas y buscar otras parejas que les guste y practican esta actividad sin ningún tipo de compromiso. Es también por la búsqueda de nuevas sensaciones en las parejas que los show swinger llegan a ser tan concurridos.

Cómo es la noche de una pareja swinger

 

Podríamos decir que no sabes mucho de lo que ocurre en una rumba swinger hasta que estás dentro de ella. Hoy te podemos hacer un paso a paso o crónica de cómo puede transcurrir.

 

  • Es normal que la primera experiencia esté llena de temores y dudas sobre quiénes son las personas que asisten a un party swinger, pero no tienes por qué temer.

 

  • Dentro de un show swinger hay espacios para todos, parejas que quieren ser vistas, parejas que quieren tener relaciones con otras o solteros que están aventurándose a hacer tríos o simplemente ver.

 

  • Normalmente antes de entrar a un swinger show es común que te encuentres con un anfitrión que te dirá unas palabras claves: no, es no; puedes observar por el tiempo que desees; puedes tomar lo que quieras; si quieres tener sexo, puedes hacerlo.

 

  • Recuerda que una vez estés adentro, no estás obligado a hacer nada. Conoce y explora todo el lugar.

 

  • Tómate tu tiempo (estés solo o acompañado) de sentirte a gusto; quizás encuentres la comodidad no en tener sexo con los demás, pero si en tenerlo con tu pareja y que los demás te vean. El exhibicionismo no los hace un real swingers, pero si te ayuda a estar más cerca de la experiencia.

 

Es muy probable que conozcas a muchas personas nuevas con las cuales puedas llevártela muy bien, también al entrar a un show swinger con expectativas de buscar a una persona de rasgos específicos, puede pasar que te llame la atención otra. Es una experiencia para vivir y disfrutar a cada instante.

 

En Interspa te ayudaremos a tener una excelente primera experiencia, para que vuelvas todas las veces que lo desees, solo o acompañado. ¿Tú irías a un show swinger después de lo que te contamos? Estamos ubicados en la zona rosa de Bogotá ¡Te esperamos!



Vive todas tus fantasías ¡Contáctanos!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


img-submit
img-map

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Si quieres disfrutar tu sexualidad a plenitud. Visítanos, en InterSpa podrás disfrutar de experiencias únicas.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio