NOTICIAS SWINGER
15 de octubre del 2018

Conoce más sobre las prácticas sexuales menos comunes

Vive tus fantasías y deja atrás el tabú con InterSpa

En muchas ocasiones, algunas fantasías sexuales son erróneamente consideradas trastornos sexuales, lo que termina limitando tu sexualidad, pero ahora podrás explorar a fondo todos tus deseos, en esta nota conocerás todo acerca de las diferentes practicas eróticas que puedes disfrutar en InterSpa.



Vive tus fantasías y deja atrás el tabú con InterSpa

A diario muchas personas van a un psicólogo porque consideran que sus gustos son trastornos sexuales, porque están fuera de lo cotidiano. Pero asistir a un club swinger no es algo extraño o un trastorno, por el contrario es una de las actividades más comunes en algunas parejas, que sin embargo a las personas aún les da vergüenza asumir, pero no es lo único, sigue leyendo y te enterarás de más.

 

El intercambio de parejas o asistir a un club swinger dejó de ser tabú, y aunque no es algo común de habalr, es una práctica o gusto como otras más que existen. Hoy te enseñaremos cuales son esos “trastornos sexuales” más comunes.

 

Las prácticas sexuales menos comunes en las personas

 

VOYERISMO

 

Es más común en los hombres esta práctica sexual, se trata de aumentar la excitación sexual al observar personas desnudas, teniendo sexo o realzando alguna actividad referente al sexo. Por eso mismo, es mucho más común que estas personas frecuenten los club swinger para ver parejas, sin tener que interactuar con ellas.

 

EXHIBICIONISMO

 

Los exhibicionistas son aquellos que logran grandes niveles de excitación a través de la exposición de sus genitales a las personas de forma espontánea, pero sobre todo, en los lugares públicos. En nuestro club sw es común encontrar personas sin ropa, sin embargo, no estás obligado a hacerlo tú.

FETICHISMO

 

Un fetichista suele ser la persona que se excita al observar o manipular algún objeto como: pelucas, tacones, ropa interior y muchas otras más. Es normal que suelan masturbarse mientras manipulan el objeto inanimado.

 

MASOQUISMO

 

Seguramente esta es la práctica que más habías escuchado y consiste en la necesidad de ser maltratado por el simple hecho de sentir placer. Es una fantasía muy común.

 

Libérate en Interspa

 

Como te das cuenta, en Interspa no realizarás únicamente el intercambio de esposas, también podrás hacer realidad otras fantasías, además de sentirte cómodo con lo que creías que no era común. Anímate a asistir a una fiesta swinger y vive nuevas experiencias ¡Te esperamos!



Vive todas tus fantasías ¡Contáctanos!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Si quieres darle rienda suelta a todas tus fantasías. Visítanos y podrás vivir todos tus sueños eróticos.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio