inter sw / noticias / 6 posiciones sexuales perfectas para quemar calorías /
NOTICIAS SWINGER
01 de marzo del 2019

6 posiciones sexuales perfectas para quemar calorías

Posiciones sexuales para quemar calorias

Te estamos esperando para que llegues a perder 100 calorías o más, practicando el mejor placer del mundo, el sexo. No hay necesidad de estar horas en el gimnasio, si teniendo sexo quemas calorías y la pasas genial. Conoce las posiciones con las que puedes perder bastantes calorías en la siguiente nota.



Posiciones sexuales para quemar calorias

Todos queremos estar en forma, pero no es conocimiento de la mayoría de las personas que el sexo es una de las actividades que mayor calorías te puede ayudar a quemar. ¿Imaginas ir a un bar sw y cada vez que tengas sexo poder quemar hasta 100 calorías? Como esto ahora es parte de tu conocimiento te ayudaremos a saber más al respecto para que puedas estar en forma de la mejor manera.

 

Un ejercicio completamente placentero

 

Uno de los mayores placeres de la vida está en el sexo y cualquier persona que haya visitado nuestro bar swinger en la zona rosa de Bogotá puede confirmártelo, pero además de las sensaciones a las que te puede llevar es uno de los mejores ejercicios para quemar calorías en tu cuerpo. ¿Estás al tanto de cuantas calorías puedes llegar a deshacerte?

 

En una sesión de sexo que tenga duración de 22 minutos podrías llegar a deshacerte y quemar hasta 100 calorías, contando que los 10 primeros minutos son de besos y caricias y el restante de 12 minutos fueran del acto como tal en nuestro bar sw. Ahora, esta cifra puede bajar o aumentar según la posición sexual en la que te encuentres

 

Las mejores posiciones sexuales para quemar calorías

 

Para sumarle a la información que te acabamos de dar, queremos que sepas cuáles son las posiciones sexuales que puedes poner en práctica en nuestro show swinger para ejercitarte como debe ser:

 

 

  • De vaquera: esta es la posición en la que debes sentarte encima de tu pareja –sea de frente o de espalda–, además de darte el control sobre tu pareja, podrás llegar quemar 75 calorías mientras ejercitas tus glúteos, piernas, caderas y zona baja del abdomen. Todo mientras él permanece recostado.

 

  • De perrito: es una de las posiciones preferidas de los hombres y te permitirá ejercitar la espalda baja, el abdomen y la fuerza de los brazos. Realizando esta posición en nuestro bar sw podrás llegar a quemar incluso unas 50 calorías.

 

  • De misionero: es una postura muy tradicional pero favorecedora para los hombres porque podrían quemar hasta 100 calorías, mientras que las mujeres únicamente 40 calorías. La mujer estará recostada en la cama y el hombre será quien esté arriba realizando la penetración.

 

  • De pie: si quieres quemar calorías entonces esta es una de las mejores posiciones que puedes poner en práctica con tu pareja. Incluso si realizas el intercambio de parejas swinger puedes ponerlo en marcha, mientras otros utilizan la cama. Es una de las posiciones que aceleran el corazón y trabajará los músculos de las piernas y músculos internos de tus muslos, haciéndote quemar 60 calorías.

 

  • De cangrejo: de las más placenteras posiciones sexuales que además te ayudará a que mantengas tonificado tus glúteos, brazos y abdomen. ¿Cómo hacerla? Deben sentarse uno frente al otro y apoyarse hacia atrás con los brazos, las caderas permanecerán entre las piernas del otro.

 

  • La mecedora: es muy parecida a la posición de vaquerita, pero con la diferencia que podrás montar a tu pareja pero teniéndola más cerca y abrazarla durante la intimidad. Te ayudará a quemas hasta 40 calorías y el balanceo te ayudará a trabajar los glúteos. Para mayor fortalecimiento de los músculos es mejor hacerlo a la orilla de la cama o en una silla.

 

Ya no hace falta que planees tu rutina de ejercicios para el gimnasio cuando puedes visitar Interspa, nuestro bar sw, para poder en práctica cada una de las posiciones que servirán no solo para alcanzar el máximo placer sino también para adelgazar y tener un cuerpo saludable luego de unos minutos de sexo.

 

Ahora que lo sabes, te invitamos a poner en práctica cualquiera de estas seis posturas y nos cuentes tu experiencia.



¡Realiza tu reservación ahora mismo!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Muchas personas les da muchísima pereza ir al gimnasio, pero lo que no saben es que teniendo sexo pueden llegar a perder 100 calorías o más dependiendo de la posición.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio