NOTICIAS SWINGER

5 tips para tener el mejor sexo con tu pareja

Revive la pasión en tu relación

Toda relación vive diferentes crisis, incluso en el ámbito sexual y esto puede significar el fin de la relación, para evitar esto, juntos deben experimentar nuevos placeres y fantasías que reactiven el deseo sexual y en esta nota encontrarás cinco tips que te ayudarán a reavivar la pasión en tu relación.



Revive la pasión en tu relación

Interspa es un club swinger que tiene mucha experiencia en los ámbitos sexuales, es por eso que al llegar aquí podrás no solo aclarar muchas dudas, sino también conocer o enterarte de nuevas prácticas que no sabías que existían. El sexo es importante en la pareja, es por eso que nos encanta ayudarte a tener una mejor experiencia.

 

Es normal que la chispa en el sexo de pareja se pierda y comiencen a asistir a un club swinger para que regrse la llama, pero a veces hace falta mucho más que eso. La falta de comunicación es una de las principales razones por las que las relaciones presentan problemas, si te sientes identificado, no dejes de leernos.

 

Si estás seguro que puedes tener un mejor sexo con una pareja y juntos descubrir nuevas experiencias en un club swinger en Bogotá, entonces te daremos los temas que tienes que comunicarle a tu esposo/a o novia/o.

5 temas para hablar en pareja y tener un mejor sexo

 

Tener un buen sexo no se trata únicamente de asistir a un club swinger en Bogotá y gritar entre las sábanas, va mucho más allá, es por eso que éstas son las 5 cosas que debes sentarte a hablar con tu pareja para aumentar el placer:

 

  1. Frecuencia sexual: A veces no importa si son más encuentros o menos encuentros sexuales con tu pareja, lo que importa es la calidad de estos. Si sientes que necesitas más sexo, habla con tu pareja sobre la frecuencia y lleguen a un acuerdo.
  1. Prácticas y formas: Es importante que hables lo que te gusta y lo que te incomoda, quizás para uno de ustedes no es placentero asistir a un club swinger y prefieren que el otro asista solo. El cómo, dónde, cuándo, incluso la vestimenta influye mucho. Recuerda que la práctica de asistir a un club de intercambio de parejas swinger debe ser convenida.
  1. Tabúes y miedos: Hay muchos temas que las parejas vetan de la relación, temas como asistir a un club swinger o que alguno se masturbe, hablar sobre esto es importante porque quizás tu pareja podría ayudarte más de lo que crees.
  1. Detonadores de placer: Indaga y pregúntale a tu pareja sobre qué cosa es lo que enciende la chispa. El sexo oral o los juguetes sexuales pueden ayudarte a alcanzar el orgasmo.
  1. Exclusividad y sexo seguro: Incluir a un tercero en la relación es muy común en el mundo de un club sw en Bogotá y es muy importante dejarlo claro entre ambos. En Interspa puedes hacer realidad esa fantasía.

 

Esperamos tengas en cuenta estos 5 temas que deben ser hablados entre ambos y seguramente comenzarás a notas la diferencia en tus relaciones sexuales. ¡Los esperamos a ambos en Interspa!



Vive todas tus fantasías ¡Contáctanos!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


img-submit
img-map

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Si quieres mejorar tu relación sexual y vivir nuevas experiencias únicas. Contáctanos, en InterSpa podrás vivir tu sexualidad a plenitud y descubrir nuevos placeres.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio