inter sw / noticias / los lugares más deseados para tener sexo /
NOTICIAS SWINGER

Los lugares más deseados para tener sexo

Cumple tus fantasías  en InterSpa

Revivir con tu pareja la llama de la pasión, el amor y el placer es posible si establecen vivir experiencias nuevas como asistir a un club swinger o despertar en pareja sus más íntimos deseos al tener sexo en lugares que nunca antes habías imaginado, pero si no sabes dónde hacerlo, te mostramos los lugares más deseados para tener sexo en la siguiente nota.



Cumple tus fantasías  en InterSpa

Tener encuentros sexuales en lugares “prohibidos”, que a su vez se puede entender que serán lugares públicos, es una experiencia con la que muchos fantasean. Al igual que estar en un spa swinger, es una sensación que activará el morbo y el deseo entre tú y tú pareja. Así que no pierdan la pasión e intenten cosas nuevas.

 

Si lo que haces siempre en la cama de tu habitación y la monotonía te lleva al aburrimiento es necesario innovar en el sexo, lo cual puede ser toda una experiencia. Intentarlo en un club swinger o en un lugar mucho más público puede ser lo que tanto necesitaban.

Practica sexo en lugares diferentes

 

Que a ti y a tu pareja les guste vivir emociones intensas es una de las primeras razones para intentar aventurarse en hacer un rediseño en la manera en la que tienen sus relaciones sexuales. Asistir a un spa swinger o esperar no ser sorprendido en otro lugar público es un riesgo que están dispuestos a tomar.

 

Es el miedo que los lleva a sentir placer. Un lugar insospechado, como en un bar swinger en Bogotá, para tener tus encuentros sexuales llevará a otro nivel tu intimidad.

¿Qué lugares pueden ser los mejores para tus encuentros?

 

A pesar de que la cama sigue siendo uno de los lugares preferidos para tener relaciones sexuales con un 73 %, seguido del sofá con un 11.3 % y luego la ducha con un 6 %; hemos hecho para ti una lista de los lugares más excitantes para tener sexo seguido de un spa swinger:

  1. En la playa: uno de los lugares más deseados tanto por hombres como por mujeres en un 57 %; el sonido de las olas, la brisa del mar y por supuesto, el morbo de que en cualquier momento puedan ser descubiertos es una experiencia incomparable. Lo mismo sucede con hacerlo bajo el agua, podrás hacer posturas que en cama parecen impensables.
  1. En el trabajo: es una de las fantasías más comunes. Un clásico es dentro de un baño o en alguna sala u oficina pequeña donde no puedan ser vistos tan fácilmente. Lo mismo sucede con las bibliotecas, es sensual y sus ambientes silenciosos es un disparador de excitación.
  1. Un lugar en el aire: para que las emociones sean más fuertes, otro clásico es dentro de un baño de avión, incluso hay personas que se animan a hacerlo en el mismo asiento; la clave para lograrlo es tener una manta que los cubra, hacerse los dormidos y que haya pocas personas.

Más de los lugares más alocados...

 

Si considerabas que ir a un spa swinger ya era un lugar que creías extremo, hay personas que siempre han fantaseado con hacerlo en un ascensor, a pesar de ser rápidos, tienen el tiempo necesario para calentar motores.

 

Muchos aceptan haberlo hecho en un espacio abierto y con público como en un estadio, el cine o en un concierto. Lo mismo en un restaurante debajo de la mesa, la idea de hacerlo sin que nadie se dé cuenta es fundamental, pueden intentarlo jugando con el pie y  la entrepierna de tu pareja.

 

Como puedes ver, complicarte por el lugar es lo último que debes hacer porque es lo que sobra para aumentar la libido de ambos. Dale inicio a esta nueva experiencia en nuestro bar swinger en la zona rosa de Bogotá, Interspa. Y recuerda... ¡no dejes que te agarren!



¡Contáctanos Aquí!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Cumple tus fetiches y deseos más íntimos en Interspa, Club Swinger. Contáctanos.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio