inter sw / noticias / fantasía: el deseo del cuerpo /
NOTICIAS SWINGER
06 de febrero del 2019

Fantasía: el deseo del cuerpo

Fantasía y deseo,

Todas las personas tienen deseos y fantasías, unos más eróticos que otros, pero nosotros queremos que cumplas ese deseo que siempre has querido y te aseguramos que será de la mejor manera posible. Te invitamos conocer nuestro club sw, y cumpliremos hasta tu fantasía más imposible. Conoce más en la siguiente nota.



Fantasía y deseo,

¿Todos estamos de acuerdo con la idea de que las fantasías eróticas son sensaciones agradables que ayudan a agregarle erotismo a la mente? Mantener esos pensamientos excitantes en la mente –como el de asistir a un bar swinger en Bogotá– te pondrán cada vez más en contacto con tu sensación erótica interior; verás cómo le añade “chispas” a tu vida.

 

En nuestro club sw nos encargaremos de hacer la experiencia real de tu fantasía sea mejor de lo que imaginas.

 

Aprendamos la diferencia de fantasía y deseo

 

Son muchos los que suelen confundir el significado entre fantasía y deseo, te explicamos... Un deseo es ese “algo” que constantemente recreamos en nuestra imaginación y que te gustaría realizar. Mientras que una fantasía es únicamente eso, en la mayoría de los casos, no deseas hacerlo o suele ser imposible.

 

Visitar un bar swinger en Bogotá puede ser el deseo que quieres hacer realidad solo o con tu pareja ¿cómo lo has imaginado?

 

¿Por qué las personas tienen fantasías?

 

Pueden haber dos opciones del porqué una persona puede fantasear, por ejemplo: para hacer de su día algo más agradable o también para disfrutar aún más el encuentro real.

 

Una persona puede fantasear que está en un bar sw con su pareja viviendo experiencias inolvidables y eróticas. Si la persona que suele tener de manera constante esa fantasía, desea hacerla realidad en Interspa, el erotismo de la situación sabemos que puede ser mayor de lo que puedes imaginar.

 

A pesar que algunas personas aseguran que no tienen fantasías de ningún tipo, debes saber que es algo casi imposible. Todos tienen breves pensamientos fantasiosos, algunos con mayor o menos carga erótica, íntimos, excitantes, de acercamientos o de contactos físicos con alguien en un bar swinger en Bogotá y disfrutando de los shows exclusivos.

 

Algunos ejemplos de fantasías que podrías tener

 

Las fantasías están para crear situaciones que únicamente puedas disfrutar en tu cabeza, como por ejemplo:

 

  • Es el momento de imaginar cómo sería acariciar a alguien, besar unos labios, abrazar el cuerpo de la persona que te gusta, sentir como sería la forma de los hombros anchos o una cintura estrecha. Es la oportunidad de imaginar ese momento romántico con la persona que tanto te gusta y compartir en tu cabeza momentos de intimidad.

 

  • Si en el pasado has tenido experiencias eróticas que merecen ser recordadas, es el momento para recrear esos momentos eróticos del pasado de manera vívida. Puedes repetir en tu memoria todas las veces que quieras la primera vez que visitaste nuestro bar swinger en Bogotá, por ejemplo.

 

  • Otro ejemplo común es mientras estás con tu pareja disfrutando de la intimidad puedes visualizar “desde el exterior” lo que se está haciendo, así como si estuvieras contándotelo a ti mismo. Incluso podrías añadir detalles al momento como frases que quieres escuchar o caricias específicas.

 

  • Podrías hacer un cambio de situación o toda la situación si así lo deseas. Por ejemplo, imaginar que estás con otra persona en ese momento, en otro lugar, que son más las personas involucradas, incluso si esa persona la acabas de conocer en un bar sw.

 

  • Hay escenas eróticas o imágenes que probablemente hayas visto en el pasado, sea en revistas, películas, televisión que causen en ti otra sensación. Recordar estas imágenes es una buena idea para añadirle erotismo al momento de intimidad.

 

Son algunas de las fantasías más comunes las que te acabamos de nombrar, pero a la que también le debemos agregar la famosa fantasía del rol de sumisión o dominación. ¿Hasta el momento crees que asistir a Interspa en una de tus fantasías o deseos?

 

Sea fantasía o deseo, queremos que asistas a nuestro bar swinger de la zona rosa de Bogotá para que puedas venir acompañado, solo o sola a disfrutar de las mejores experiencias eróticas de toda tu vida ¡eso lo damos por seguro! Nuestros espacios llenos de misticismo y fantasía te hará crear una nueva sensación en ti.



¡Contáctanos!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Nuestro club sw se encargara de que el deseo que siempre has tenido se cumpla de la mejor manera posible, y si tienes una fantasía imposible nosotros la haremos realidad.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio