NOTICIAS SWINGER

24 de septiembre del 2018

Los ejercicios que debes hacer para alcanzar el climax

Gózate cada rutina de ejercicios con orgasmos

Mantenerse en forma es en muchas ocasiones frustrante, pero ahora con “Coregasm” podrás disfrutar el ejercicio acompañado de orgasmos, todo lo que necesitas saber sobre esta maravillosa rutina lo tienes aquí.



Gózate cada rutina de ejercicios con orgasmos

Todos queremos hacer del ejercicio una rutina diaria para nuestros cuerpos, así nuestra salud será la mejor, sumándole que lograrás tener un cuerpo fabuloso. Si te cuesta mucho incluir esta disciplina en tu vida, nosotros te daremos la razón o el motivo para hacerlo desde ya, se llama “Coregasm” y es una rutina de ejercicios para provocarte orgasmos, justo lo que necesitas hacer cuando vengas a tu bar sw preferido, Interspa.

 

Está comprobado por la Universidad de Indiana que 124 mujeres de un grupo de 53 tuvieron orgasmos realizando estos ejercicios. Si tienes una pareja swinger, entonces es mejor poner esto en práctica para juntos alcanzar el climax que tanto desean.

 

El motivo de lograr este orgasmo se debe a la estimulación de los músculos que forman el abdomen y gracias a las contracciones que realizas con la pelvis podrás excitarte lo suficiente, así como el asistir a un club swinger.

 

Así podrás lograrlo...

 

Ya te dijimos que era posible hacerlo, pero ahora te diremos cómo; es hora de pasar mejores momentos en tu bar swinger en Bogotá y que las experiencias sean más placenteras que nunca. Te daremos 3 pasos simples para poder alcanzar el climax que tanto te gusta:

 

  1. Puedes iniciar realizando cardio por unos 20 o 30 minutos, lo ideal es que aumentes tu ritmo cardíaco y una vez estimulado, también tu sistema nervioso, dará inicio al aceleramiento de hormonas en tu cuerpo, lo que te permitirá acercarte a la excitación. Continúa leyendo para que las experiencias en Interspa, tu bar sw de preferencia, sean las mejores.
  1. Como segundo acto, tienes que concentrarte en activar tu abdomen y aumentar la intensidad de los ejercicios. Opta siempre por una posición cómoda y no una complicada, de esta manera tu cerebro no se esforzará en recibir estímulos que no son agradables para él. Podrás lograrlo realizando abdominales con las piernas cruzadas y con un cojín que eleve tu zona lumbar, así los músculos se contraerán con más intensidad.
  1. ¡Relájate! Imagina que estás en un bar swinger en Bogotá donde no te estás esforzando por alcanzar el orgasmo. Pensar mucho en llegar al orgasmo puede retrasarlo o incluso hacer que no lo logres.

 

Ya lo sabes, despeja tu mente y experimenta todas las sensaciones nuevas que vas a vivir de ahora en adelante. Disfruta de cada fricción, tensión e intensidad que tu cuerpo está viviendo en ese momento.

 

Lo más importante de esto es que debes disfrutar de estas experiencias con tu pareja, así como asistes a un bar sw con él o ella, pídele que te acompañe a descubrir estas nuevas experiencias, lee más sobre la rutina de “Coregasm”, visítanos y cuéntanos como te fue con ella. ¡Somos el mejor lugar para nuevas experiencias!

Disfruta tu rutina ¡Contáctanos!
Comparte esta nota swinger


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Buscas ejercitarte y disfrutar de esto al tiempo. Contáctanos y disfruta los mejores planes, lugares y consejos para esto.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio