NOTICIAS SWINGER

¿Cómo ser una pareja swinger?

Descubre como ser swinger en InterSpa

Si quieres darle un impulso a tu relación y vivir experiencias y placeres únicos junto a tu pareja, el mundo Swinger es una gran opción para ti y en esta nota te diremos cómo ser una pareja Swinger.



Descubre como ser swinger en InterSpa

El siglo XXI se ha despejado de tabús y mitos que impiden vivir la vida sexual de una manera diferente, en Inter Spa, te contamos cómo puedes llegar a vivir tus más íntimas fantasías en compañía de tu pareja, cómo puedes disfrutar de tu cuerpo y las sensaciones que esto te puede dar, sin necesidad de caer en una infidelidad, cómo puedes ser una pareja swinger. Sigue leyendo.

 

Sin duda alguna hay dos posiciones en una relación; está la de la persona que quiere explorar nuevas experiencias en su sexualidad y la del otro que aunque no se cierra a la posibilidad de apreciar nuevas cosas, no tiene la iniciativa de experimentarlas y menos si es con su pareja.

¿Qué debo tener en cuenta para ser swinger?

 

Cabe resaltar que en primera instancia, es fundamental que ambas personas deseen incurrir en estas prácticas y tengan la capacidad de abrir las posibilidades de sus cuerpos a una nueva persona. Debes tener presente si eres capaz de seguir con la relación intacta después, e incluso abrir la puerta a que esta experiencia alimente a tu pareja y la haga crecer, entendiendo esto como algo netamente sexual y no sentimental.

 

Según algunas encuestas, son los hombres quienes tienden a proponer a sus parejas la idea de ser swinger, realmente porque las mujeres están condicionadas por la historia a ser sumisas, recatadas, entre otros factores que le impiden tomar la iniciativa de estas prácticas. Recuerda, los tiempos han cambiado, así que si eres mujer, toma las riendas y expresa tus deseos, atrévete a vivir el  intercambio de parejas en Bogotá.

 

Ventajas de ser una pareja swinger

 

Es una forma de alimentar tu relación y salir de la monotonía, después de estar durante muchos años con otra persona. Debes buscar alternativas que cambien la rutina en un tema tan importante como lo es tu sexualidad. Un factor de riesgo que comienza a aparecer en una relación es la infidelidad, antes de caer en esto, muchos optan por vivir nuevas sensaciones en simultáneo, siendo parejas swinger en Bogotá.

 

El  intercambio de esposas puede ser una experiencia que fortalezca tu autoestima al sentirte atractivo para alguien más que no sea solo tu pareja, te permite conocer nuevas facetas estando con otras personas. Hay que tener presente que ser parejas swinger  parejas liberales no es la solución a una relación que está deteriorada, sino una manera de jugar y trascender junto a la persona que amas.



Vive todas tus fantasías ¡Contáctanos!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


img-submit
img-map

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Si quieres experimentar y disfrutar de nuevos placeres. Visítanos, en InterSpa podrás vivir a plenitud tu sexualidad.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio