inter sw / noticias / 6 interesantes prácticas sexuales para realizar con tu pareja /
NOTICIAS SWINGER

6 interesantes prácticas sexuales para realizar con tu pareja

Descubre tu sexualidad en InterSpa

La imaginación es el límite en el sexo y cualquier entorno, por lo que si quieres despertar pasiones que jamás has vivido con tu pareja y avivar la llama de la relación es importante que realices cosas nuevas como asistirá un spa swinger o practicar actividades sexuales como alguna de las 6 que te mostramos en la siguiente nota.



Descubre tu sexualidad en InterSpa

El “mundo del sexo” es considerado infinito, tan solo tu imaginación es la que puede limitarte porque ni siquiera en un show swinger dejarás de sorprenderte. Cada individuo cuenta con la capacidad de llevar su clímax hasta donde más le apetezca y hacer sentir a tu compañero niveles de placer para alcanzar increíbles orgasmos.

 

¿Sabías que hay  muchas técnicas sexuales que seguramente no habías escuchado? Si quieres terminar este 2018 con la mayor cantidad de experiencias vividas en un spa swinger, continua leyendo este artículo.

Las prácticas sexuales más raras de todas

 

Quizás las conocías con otros nombres o tal vez ni las hubieras imaginado, pero el día de hoy haremos un repaso de las nuevas técnicas –y otras no tan nuevas– que debes probar al menos una vez en la vida, sobre todo si visitas frecuentemente un bar con show swinger como Interspa.

 

Antes de dar inicio a esta lista de las prácticas sexuales más diferentes y/o llamativas, te daremos dos recomendaciones que debes tener en cuenta:

 

  • Procura elegir a un compañero o una pareja a la que le tengas cierto nivel de confianza en la cama. Así como cuando asistes a una fiesta swinger, lo ideal es que ambos estén convencidos de probar cosas nuevas.
  • No estás obligado a realizarlas todas, son muchas, así que elige las que más te llamen la atención y con las que creas que te sientas más a gusto. Sino, puedes descartarla y elegir otra.

 

Entonces... ¿cuál te atreves a realizar mientras disfrutas de un excelente show swinger?:

 

  1. Humming: es una práctica para realizar durante el sexo oral y consiste en emitir vibraciones con tu boca, hacia los genitales de tu pareja. Estos “zumbidos” causarán un placer extra.
  1. Carezza: si eres de los que les gusta alargar ese momento íntimo con tu pareja, entonces esta práctica es perfecta para ti. Alarma el clímax penetrando de una manera mucho más profunda e intensa, la idea es hacerlo cuando se está menos excitado para quedarte inmóvil dentro de la vagina unos segundos cuando esté a punto de terminar.
  1. Tickling: mientras que para unos es una tortura, para otros es añadirle mucha más diversión a la intimidad. Se basa en hacerle a tu pareja cosquillas eróticas a tu pareja hasta que alcancen el orgasmo.
  1. Sexting: uno de los más famosos, ¿quién no lo ha intentado?, quizás un poco antes de un caliente encuentro en nuestra fiesta swinger. Envía mensajes que estén subidos de tono a tu pareja, inventa una historia e intercambien fotos. Tú imaginación es el límite.
  1. Matutolagnia: estamos seguros que la conocías, pero no con este término. Se trata de tener ganas de sexo por la mañana. Despierta a tu pareja con suaves caricias en la mañana y deja que pase la magia.
  1. Foodjob: aunque los pies no sean la parte preferida del cuerpo para muchos, quizás después de esta práctica tendrás una reconciliación con ellos. Es una experiencia fetichista que consiste en masajear con tus pies las zonas erógenas de tu pareja. Imagina hacerlo a escondidas, por debajo de la mesa en nuestro bar sw.

 

¿Has intentado alguna de ellas? Si tienes una favorita de esta lista de seis prácticas, te invitamos a realizarla con tu pareja la que más te llame la atención y te aseguramos que disfrutarás del sexo como nunca antes.

 

Y si quieres añadirle un poco más de chispa, Interspa será el lugar indicado para poner en práctica tus más altas fantasías sexuales. ¡Reserva tu noche aquí!



¡Contáctanos Aquí!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Cumple tus fetiches y deseos más íntimos en Interspa, Club Swinger. Contáctanos.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio