inter sw / noticias / 4 juegos sexuales que puedes realizar en grupo /
NOTICIAS SWINGER
19 de diciembre del 2018

4 juegos sexuales que puedes realizar en grupo

Realiza tus juegos sexuales en InterSpa

Si tienes deseos de cumplir fantasías sexuales en pareja o grupo, los juegos sexuales son una excelente opción para cumplir con todas aquellas fantasías que incluyen a más personas dentro de tu relación swinger; sin embargo, si quieres ir más allá de tu hogar, también puedes hacer estos juegos en un bar sw o fiesta swinger en Bogotá como InterSpa. Conoce más detalles de 4 opciones de juegos sexuales para realizar en grupo en la siguiente nota.



Realiza tus juegos sexuales en InterSpa

Los adultos que tienen una vida sexual activa y que disfrutan la compañía de otras parejas, normalmente suelen realizar rees en su casa fuera de lo común; o por el contrario, acuden a algún bar swinger en Bogotá que cumpla con todas sus expectativas y tenga todos los elementos que necesitan para pasar una noche inolvidable.

 

Pero, si por el momento, quieres dejar para otro día asistir a un spa swinger y quieres calentar en casa antes con tu grupo de amigos de confianza, entonces llegaste al lugar indicado porque el día de hoy te presentaremos una lista de las mejores juegos sexuales que puedes realizar solo con tu pareja o con un grupo de amigos atrevidos como tú.

Los juegos sexuales que puedes poner en práctica

 

En tu casa puedes armar tu propia fiesta swinger invitando a otras parejas a compartir estos momentos llenos de erotismo, pero también puedes hacerlo en la intimidad del hogar únicamente con tu pareja. Si lo desean luego de iniciar, pueden llamar a compartir con otros ¿empezamos con la lista?:

  1. Strip poker: este juego sí necesita de la compañía de más personas, se juega igual que el póker tradicional al que estás acostumbrado, pero tiene un giro inesperado... en lugar de apostar con dinero o fichas, deberás apostar tus prendas de ropa. Puedes jugarlo hombres contra mujeres y al perder, deberá despojarse de su ropa. Quién sabe si luego el juego lleve a algo más.
  1. El juego de la botella: si has experimentado el mundo swinger en Bogotá, entonces este juego de la botella sabes que puede ser mejor que el clásico. Invita a esas parejas con las que estarías dispuesto a intercambiar pareja, siéntense en círculo y gira la botella; las personas que sean seleccionadas pueden tener un encuentro esa noche.
  1. Los dados eróticos: es una manera sutil de iniciarte en el mundo de los juegos sexuales, para este no necesitarás más compañía porque únicamente bastará con tu pareja. Consta de unos dados que pueden ser de diferentes tipos y cada uno de ellos promete diversión porque encontrarás desde los que te mostrarán que postura sexual realizar hasta qué hacer, en qué lugar y en qué parte del cuerpo ¿te animas?
  1. Juegos de mesa sexuales: son muchos de estos juegos de mesas con pruebas y piezas que puedes encontrar en las tiendas, pero la intensión de varios de ellos es llamar la atención de tu pareja, acercarse y descubrir sus fantasías o hasta donde están dispuestos a llegar. Incluso, alguno de ellos podría sugerir visitar un bar swinger en Bogotá.

 

Lo importante de todos estos juegos es hacer realidad tus fantasías y cumplir tu deseo del momento. Descubre de cuánto es tu conocimiento erótico, pero también el de tu pareja ¿podrás hacerlo?

Algo más allá de un juego...

 

Si luego de una tarde erótica llena de juegos quieres ir más allá con tu pareja, visitar nuestro bar sw en la zona rosa de Bogotá será lo mejor que puedes hacer para satisfacer todas tus deseos. ¡Definitivamente será una experiencia que no vas a olvidar!

 

En Interspa puedes realizar una reserva previa de nuestras fiestas exclusivas donde podrás disfrutar de música en vivo, masajes, tragos ¡y mucho más! Despídete de la vida sexual cotidiana para darle la bienvenida al nuevo tú. Haz clic aquí y realiza tu reservación.



¡Contáctanos Aquí!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50 Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Cumple tus fetiches y deseos más íntimos en Interspa, Club Swinger. Contáctanos.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio