inter sw / noticias / 12 términos sexuales que debes aprender ahora /
NOTICIAS SWINGER
22 de enero del 2019

12 términos sexuales que debes aprender ahora

12 términos sexuales que debes saber

Muchas personas han escuchado términos como: Oming, juego del muelle, belfie, entre otros, los cuales tienen definiciones de experiencias sexuales las cuales a muchas personas les gustaría probar; en Interspa puedes probarlas sin ningún tabú y de forma libre, buscamos que se sientan libres de hacer las cosas que en algún momento han pensado pero no se han atrevido hacer. Conoce más en la siguiente nota.



12 términos sexuales que debes saber

¿Te han pedido un Belfie y no sabes qué es? ¿No sabes si eres capaz de lograr un Oming? Si no sabes de qué te estamos hablando es porque necesitas con urgencia la ayuda de un diccionario sexual para que tu próxima visita a nuestro club swinger esté llena de conocimientos que puedas impartir a los demás.

 

Ya no tienes por qué preocuparte porque luego de leer esta nota entenderás todo lo que algunas vez te pidieron en un club sw y no supiste qué decir:

 

  • Yab-yum: es una de las posturas tántricas que te da mayor intimidad. Es cuando el hombre se sienta con las piernas cerradas y la mujer se coloca encima de él.
  • Toothing: poco usual y seguramente no conoces a muchos que hayan puesto en práctica esto. El bluetooth se convertirá en la razón de tu cita a ciegas; tan solo deberás conectar con gente que lo tenga activado y colocar una palabra clave con tus intenciones.
  • Sextorsión: también conocida como extorsión sexual y es cuando una persona chantajea a otras con video o imagen compartidas por teléfonos móviles o redes sociales.
  • Quicky: este podrías ponerlo en práctica en nuestro club swinger porque es la definición de un sexo espontáneo y rápido. Hacerlo en un lugar público es parte de esta definición.
  • Belfie: podrías tomarte las mejores en nuestro bar swinger de la zona rosa de Bogotá porque se trata de tomar una selfie de tu trasero con la mejor lencería. Esta fue una tendencia creada por Kim Kardashian y seguida por otras famosas como Jennifer López.
  • Boobgasm: al menos el 29 % de las mujeres, según el doctor Hebert Otto han experimentado un orgasmo a través de la estimulación de los pezones y de eso se trata el término boobgasm.
  • Empotradora: es el término que se le asigna a una mujer que atrapa en sus redes de seducción a todo el que se propone; es aquella que también toma la iniciativa a la hora del sexo.
  • Humasexual: quizás mucho de los que asisten a nuestro club swinger se consideran humansexuales porque es aquel que se siente atraído –de manera sexual– por los seres humanos en general, sin importar su orientación sexual.
  • Mastur dating: ¡así como te lo imaginas! Es tener una cita contigo mismo para pasártelo como nunca durante la masturbación. También puedes aplicarlo cuando disfrutas de nuestro show swinger.
  • Juego del muelle: más que una definición, esta será la explicación de un juego que podría interesarte. Aquí varios chicos estarán acostados boca arriba, en círculo y sin ropa mientras tienen una erección; las chicas se sentarán encima de ellos de manera alternativa por 30 segundos y el que eyacule primero, pierde el juego.
  • Oming: en esta práctica se estimula una parte específica del clítoris, por 13 minutos exactos, la parte izquierda superior.
  • Pompoir: será un masaje que le darás al pene de tu pareja, pero... con tu vagina. Una vez sea introducido se deberán hacer movimientos de contracción y relajación ¿te animas a hacerlo?

 

Ahora que sabes estos 12 términos del ambiente sexual es momento de comenzar a usarlos en Interspa, para sorprender a todos con tus conocimientos. ¡Comparte este artículo y estamos seguros de que a todos les llamará la atención usarlos y ponerlos en práctica!



¡Contáctanos!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


12 términos sexuales que te pueden interesar y te animes a venir a nuestro club sw.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio