inter sw / noticias / ¿qué tragos son afrodisíacos? /
NOTICIAS SWINGER
27 de marzo del 2020

¿Qué tragos son afrodisíacos?

Disfruta de la mejor experiencia en un bar swinger con el trago adecuado.

Disfruta al máximo de una velada inolvidable con tu pareja con un cóctel afrodisíaco y delicioso. En esta nota te damos algunas ideas de lo que puedes preparar.



Disfruta de la mejor experiencia en un bar swinger con el trago adecuado.

Si bien los licores afrodisíacos se caracterizan por tener ciertas combinaciones en sus ingredientes, algunos científicos expertos en la materia aseguran que tienen un efecto especial en tu organismo que aumenta el libido y ayuda en las relaciones de pareja que quieren reactivar su intimidad de una forma divertida y diferente.

 

Para nadie es un secreto que la sexualidad hace parte importante de nuestras vidas y trae diferentes beneficios, no solo a nivel emocional, sino físico. Es una forma de ejercitarse, liberar estrógenos, salir de la rutina y tener encuentros agradables como los que puedes experimentar en un bar swinger en una noche casual en la capital. Estos, no solo te invitan a vivir nuevas, sino que te ayudan a descubrir fantasías sexuales que tenías ocultas o reprimidas.

 

Hay muchas variedades de tragos afrodisíacos que son considerados efectivos a la hora de tener sexo. Incluso, es muy común que en un club sw encuentres en la carta de licores una amplia oferta de los mismos. Sin embargo, es indispensable que conozcas cuáles son para que puedas identificarlos o prepararlos en casa, todo es cuestión de que quieras encender la llama que llevas dentro.

 

Ideas de cócteles afrodisíacos que encenderán tu fuego

 

• París

 

El ingrediente secreto de este cóctel es la mostaza, una de las especias más populares en Francia. ¿Sabías que ayuda a la circulación sanguínea y el metabolismo? es ideal para que la uses como un potente afrodisíaco y saques tu lado más ardiente. Para prepararlo solo necesitas ginebra, zumo de limón, licor de naranja, dos gotas de vinagre de manzana y unos pocos granos de mostaza. Dependiendo de la intensidad que quieras, le pones un poco más.

 

Cóctel París

 

• Potenciador

 

 

Alista 12 cerezas, 12 frambuesas, 12 pasas de ciruelas, 1 ramita de canela, 1 pequeño trozo de jengibre, 1 manzana y un libro de moscato de la mejor calidad posible. Es recomendable que sea vino tinto. Para la preparación usa una jarra onda de vidrio para que puedas mezclar todos los ingredientes y dejes reposar al menos 11 días a la sombra, la idea es que el moscato sea lo último en poner. Recuerda partir en varios pedazos la manzana.

 

Cóctel Potenciador

• Té de menta

 

Té de menta

 

Este es un delicioso cóctel refrescante, ideal para una noche con mucha pasión, mucho desenfreno y calor. Es realmente fácil de preparar en casa, pero seguro te será más sencillo encontrarlo en una fiesta swinger casual, ya que es muy apetecido y conocido a nivel internacional. No obstante, si deseas prepararlo antes de salir a disfrutar una noche inolvidable solo necesitas azúcar, menta y vodka o gin. Solo debes poner las hojas de menta a hervir en muy poca agua unos 10 minutos, después dejas enfriar, filtra las hojas, agregale un poco de azúcar y añadirle la cantidad de trago que deseas.

 

  • Barracuda

 

Cóctel Barracuda

 

Preparar la barracuda es realmente sencillo, solo necesitas ron blanco, jugo de piña, zumo de limón, licor de melón, champagne y una pizca de azúcar. Una vez tengas estos ingredientes, solo debes mezclar el ron con el jugo y lo revuelves muy bien, de ser posible, agitarlo dentro de un recipiente, luego le sumas el limón y el licor de melón para después ponerle el champagne y un poco de azúcar al gusto. Puedes servirlo con la cáscara de alguna fruta cítrica.

 

• México, cóctel con chiles

 

Cóctel México, cóctel con chiles

 

Si estás buscando un ingrediente que le dé picante a tus encuentros sexuales, no hay nada más potente que el chile. Es una variedad que posee altas dosis de capsaicina, un componente activo para aumentar la sensibilidad del sistema nervioso y los niveles de endorfinas. ¡Te pondrá a mil! Los ingredientes son básicamente tequila blanco, zumo de limón, jengibre, azúcar y chile serrano, cortado en rodajas delgadas. Lo único que debes hacer es triturar los ingredientes y añadirlos a un vaso con hielo.

 

En tus manos está la decisión de prepararlos en casa o ir a un bar swinger y vivir la experiencia por todo lo alto. Sabiendo cuál es el trago que debes pedir todo será aún más fácil, harás que la noche sea única e inolvidable, ¡atrévete a prender el fuego que llevas dentro y da lo mejor de ti!



¡Reserva una experiencia inolvidable!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50 Bogotá Colombia
TEL. 458 1927 - 311 207 64 64


Aprende qué tragos son la mejor opción para tener la mejor experiencia en un bar swinger.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio