?>
inter sw / mitos /

MITOS

¿Qué es un bar swinger?

Un bar swinger es un lugar donde puedes disfrutar de una noche llena de rumba, música y diversión como en cualquier otro sitio. La diferencia mágica es que puedes interactuar con otras personas las cuales tienen los mismos intereses, sintiéndote en total libertad de seducir a la persona o personas que te atraen.

¿Me tocaría estar desnudo?

No. Esa decisión solo la tomas tú. Puedes estar en el bar totalmente vestido, bailar y disfrutar de todas nuestras instalaciones sin necesidad de quitarte la ropa. Pero tienes que tener claro, que hay parejas que disfrutan de su cuerpo y deciden estar sin ella.

¿Tengo que tener sexo con otras personas?

No. En un bar swinger tienes la plena libertad de gozar y divertirte. Tu al igual que las otras personas asisten por decisión propia, hay respeto absoluto y un NO no se cuestiona.

¿ Se pueden realizar reservas por
pareja ó grupos?

Si. Las parejas pueden realizar reservas de una mesa o en caso de grupos varias mesas, también se puede reservar la zona VIP para eventos especiales, todas las reservas se deben realizar con 24 horas de anterioridad, las reservas se sostienen máximo una hora después de abierto el bar, las reservas no tienen ningún costo.

¿ Puedo ir solo (a)?


Si. Unicamente el día Jueves que es para solos-solas y parejas.

¿ El cover es consumible?


No. Este te da derecho a ingresar y utilizar todas las instalaciones sin ningún costo adicional. El cover es aparte del consumo mínimo.

¿Si mi pareja y yo NO consumimos alcohol,
debemos hacer el consumo mínimo?


Si. En nuestro bar ofrecemos diversas opciones de bebidas sin alcohol, energizantes y demás.

CONTACTO


Ver como llegar aquí

como llegar

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio