NOTICIAS SWINGER

Aumenta la pasión en pareja con juguetes sexuales

Despierta tus sensaciones en InterSpa

Descubrir los gustos y fetiches en la sexualidad es algo que debe hacer mediante la experimentación, solo o en compañía de tu pareja, puedes probar si te gustan los juguetes sexuales, el voyerismo, exhibicionismo y hasta tus más íntimos fetiches como ser corneado por tu pareja swinger y así entender qué es lo que más te excita; para que inicies, te mostramos cómo aumentar la pasión en pareja con juguetes sexuales en la siguiente nota.



Despierta tus sensaciones en InterSpa

Para tener encuentros sexuales placenteros necesitas conocer las  partes de tu cuerpo y el de tu pareja para así ayudarse a llegar al orgasmo en cada encuentro que tengas con él o ella. Interspa es nuestro club swinger donde podrás alcanzar a sentir todas estas sensaciones gracias a que en este lugar podrás expresarte tal y cómo eres.

 

¿Sabías que entre el 50% y 75% de las mujeres alcanzan el orgasmo debido a la buena estimulación que hay en el clítoris con o sin penetración? Así que estamos seguros de que podrás encontrar muy interesante la siguiente nota. ¡Lo que sea para saber satisfacer a nuestras parejas dentro o fuera de un club sw!.

 

Hablemos del punto G en las mujeres

 

Quizás creías que era muy profunda su ubicación, pero realmente está a unos centímetros de la entrada de la vagina y puedes animarte a encontrarlo o pedirle a tu pareja, eso sí, procura tener suficiente lubricación vaginal para evitar una leve sensación de molestia. También es importante sentir excitación en el momento, sino... no tendrá sentido lo que haces.

 

Así como para nosotros es importante que entiendas qué es swinger... También debes saber que el punto G es considerado como una de las zonas que son más placenteras de la fisiología femenina.

 

Si decides asistir a nuestro club swinger es porque estás completamente dispuesto a pasarlo bien solo o con tu pareja, y sobretodo llegar a sentir placer a niveles que quizás no habías experimentado. Comparte con tu pareja todas las posiciones o zonas de tu cuerpo que te hagan sentir más placer y no dudes en contarle cuál de todas es la que más te lleva a un mejor orgasmo.

 

¿Sabías que existía el punto P?

 

Probablemente no habías escuchado de este, pero se trata del “punto G de los hombres” y está en un lugar muy diferente al de las mujeres. El punto P tiene como ubicación un lugar al que muchos hombres intentan evitar hablar y se trata de la próstata.

 

No tiene que inclinarse necesariamente hacia las prácticas homosexuales porque en este punto existen muchas terminaciones nerviosas que hacen que esta zona en los hombres sea extremadamente placentera y sensible; puedes intentar con tu pareja realizar actividades como: sexo oral, coito o masajear esas zonas erógenas.

 

Emprende esta aventura con tu pareja e intenten juntos alcanzar este nivel de placer. Sino lo deseas, puedes intentarlo primero por tu cuenta. Muchos aseguran que los niveles de excitación que sentirás son altos.

 

Aléjate de los tabúes y comienza a sentir placer sexual con la experiencia de encontrar tu punto P; es fundamental la estimulación y relajarte por completo para que poco a poco la zona vaya dilatando. ¿Lo intentarás?.

 

Ayudemos a estimular con juguetes

 

Los juguetes sexuales no son herramientas que reemplazan a tu pareja, son artículos que pueden ayudarte a que tu experiencia sexual sea incluso más satisfactoria de lo que puedes imaginarte. Encárgate de hacerle ver a tu pareja que no perderá su masculinidad por disfrutar un poco de esta experiencia, de hecho... puede ser toda una experiencia que puedes incluir dentro de un club swinger.

 

No te sientas mal si a la hora de entrar por primera vez a una tienda de juguetes sexual te sientes avergonzado, por temas como: cómo te tratarán, a quién te puedes encontrar o qué tipo de juguetes podrás hallar; no te preocupes porque con una buena asesoría y con la elección de un muy buen juguete sexual, podrías llegar a tener los mejores y más placenteros momentos de tu vida sexual en compañía de tu pareja.

 

Si la relación sexual en tu pareja es aburrida, solo tú puedes cambiarlo

 

Actualmente no solo cuentas con la opción de asistir a show swinger para darle un giro a tu relación de pareja, sino que como te contábamos, los juguetes sexuales son una gran opción para darle la chispa que necesitabas.

 

La cantidad y variedad de juguetes sexuales es infinita... y con tu imaginación puedes agregarle más beneficios de los que consideras. Te explicamos la variedad con un ejemplo simple y muy cotidiano, el uso de los dildos; estos tienen una gran variedad texturas, como los que asemejan la piel humana, otros sofisticados donde los movimientos serán mucho más placenteros, los tamaños son a tu elección e incluso podrás encontrar algunos que incluyan vibraciones o giros.

 

¿Qué nos queda cómo conclusión? Estar en una relación que consideres monótona o aburrida no tiene por qué ser, y definitivamente está en tus manos cambiarlo. No solo sugiriéndole a tu pareja asistir a una fiesta swinger, sino con la implementación de juguetes sexuales.

 

Top 4 de los juguetes sexuales que puedes incluir en tu relación sexual

 

Hacer que quede a un lado el tabú de los juguetes eróticos de la misma manera que asistir a un club swinger solo o en pareja, es una misión que a lo largo de los años puede ser eliminada. Estos elementos pueden ayudarte a aumentar tu placer sexual y hacerte vivir sensaciones que probablemente antes no habías experimentado.

 

¿Qué esperas para probarlos? Vibradores, aceites, esposas, anillos provocativos y discretos, para él  o para ella... ¡Todas las opciones te encantarán!. Pero para saber cuál es el mejor para ti, tienes que dar inicio a esta experiencia, sin embargo, el día de hoy te queremos hablar un poco más a detalle del top 4 de los juguetes más usados que existen en el mercado:

 

  • Vibradores: uno de los más usados y preferidos en el mercado, el cual no es tan moderno como crees, ya que fue creado a finales del siglo XIX con objetivo terapéutico, pero además, para ayudar a las mujeres a alcanzar orgasmos. Aunque actualmente ya no se utilice como terapia, tiene muchos beneficios para la salud, como por ejemplo: aumentar la sensibilidad de tu zona genital, te ayudará a liberar estrés y por supuesto, producirá placer

 

  • Bolas chinas: ¿has escuchado hablar sobre ellas? También tienen beneficios para tu salud porque el choque de estas bolas generará contracciones en tu suelo pélvico, lo que ayudará a fortalecerlo y evitar la incontinencia urinaria y mejorará tu lubricación. Su uso es simple, deberás introducirlo en la vagina de manera delicada y dejando por fuera una pequeña cinta que trae este accesorio. Una vez las tengas dentro de ti, la clave está en moverse con ellas y hacer tus actividades del día al menos por 20 minutos.

 

  • Aceites corporales: perfectos para ayudarte a aumentar la temperatura y que tu pareja pueda darte un masaje placentero, te ayudará a relajarte y crear un clima mucho más íntimo para todo lo que venga después. Sus olores son variados y algunos son comestibles para que tus besos tenga un sabor final apetecible.

 

  • Esposas, antifaces y otros accesorios: son muchos los juguetes eróticos de este estilo que podrás encontrar en las tiendas, al puro estilo de Cincuenta Sombras de Grey donde las esposas, azotadores o plumas para hacer caricias son las que te harán disfrutar mucho más, todo dependerá de tus gustos y preferencias.

Recuerda que un juguete erótico te ayudará a mejorar la calidad de tus relaciones sexuales, solo o en pareja para así a romper con la monotonía.

 

Te invitamos a visitar Interspa, un bar swinger ubicado en la zona rosa de Bogotá donde estamos seguros que disfrutarás las experiencias sexuales más enriquecedoras de tu vida. Así que... si aún no asistes a un club swinger, deja el tabú a un lado y te acompañaremos a vivir la mejor fiesta de la ciudad.



Inicia tu experiencia ¡Visítanos!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Descubre tus fetiches y deseos más íntimos en InterSw. Contáctanos.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio